Por fin has llegado

estábamos deseando que vinieras a conocernos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL MEJOR PAIS PARA VIAJAR

Sin duda alguna, en estos tiempos que nos ha tocado vivir, Islandia se ha convertido en uno de los mejores países para viajar del mundo. Su espectacular paisaje, único en el mundo, y la inmensidad de sus espacios abiertos, lejos de las aglomeraciones,  hacen de este un destino ideal para todos nuestros viajeros. A todo esto hay que añadir que durante todo este tiempo Islandia ha gestionado de una forma envidiable los efectos del Covid-19 siendo uno de los países del mundo con menor incidencia y de los que más claridad han tenido en el establecimiento de sus protocolos. Es uno de los pocos lugares en los que tienes una relajación prácticamente total del uso de la mascarilla favorecido por la gran cantidad de espacios abiertos que tiene el país.

Todos estos argumentos son los que creemos que pueden hacer que este año tengas la posibilidad de realizar uno de los viajes más impresionantes que se pueden hacer en el planeta, una experiencia viajera que no olvidarás nunca.

INFORMACIÓN COVID ACTUALIZADA

 

Requisitos de entrada en Islandia desde el 1 de Julio de 2021.

– VIAJEROS VACUNADOS o QUE HAYAN PASADO LA COVID-19

Podrán entrar libremente en el país sin realizar ningún test a la llegada. Deberán igualmente llevar su certificado de vacunación en el que se acredite haberse puesto la pauta completa de la vacuna, habiendo recibido la última dosis al menos 14 días antes de la salida del viaje. Si el viajero ha pasado la enfermedad, igualmente deberá llevar un certificado que lo acredite.

Los niños nacidos en 2005 o posteriormente, ya no deben someterse a una prueba en la frontera islandesa.

Se espera que desde el 1 de Julio se admita el pasaporte Covid para facilitar el control de entrada y, de esta forma,  los viajeros vacunados no tengan que llevar un certificado de vacunación adicional traducido por un traductor jurado o cualquier otra entidad, se espera que con la documentación obtenida del pasaporte Covid ya no sea necesario.

Atención: A partir del 27 de julio de 2021, se aplica lo siguiente. Todos los viajeros vacunados, así como aquellos con una infección previa confirmada, deben presentar una prueba de COVID negativa antes de subir a un avión o barco hacia Islandia. Se aceptan tanto una prueba de PCR como una prueba rápida de antígeno COVID-19. La prueba debe haberse realizado dentro de las 72 horas anteriores a la salida del viaje.

– VIAJEROS NO VACUNADOS

Los viajeros no vacunados pueden entrar en Islandia, pero, deben presentar un certificado de una prueba PCR negativa para COVID-19 (SARS-CoV-2) antes de embarcar en el avión o barco hacia Islandia y de nuevo a la llegada. El resultado de prueba negativo debe haberse recogido no más de 72 horas antes de la salida (en la primera etapa del viaje). Las pruebas rápidas de antígenos no son válidas. El certificado debe presentarse en islandés, noruego, sueco, danés o inglés. Los certificados en otros idiomas no se consideran válidos. Los resultados de la prueba deben haberse registrado previamente. En este momento, desde el 1 de Julio, los viajeros en esta situación deben realizar una cuarentena de 5 días en destino, en lugares autorizados para ello en Islandia, y someterse a un nuevo test de control al finalizar dicha cuarentena, si todo está correcto podrán continuar su viaje por el país sin ningún problema.

– VIAJEROS CON LA PAUTA COMPLETA PERO CON ULTIMA DOSIS PUESTA HACE MENOS DE 14 DÍAS ANTES DE LA SALIDA del VIAJE

Se les realizará un test a la llegada y deberán hacer una cuarentena hasta que se les indiqué el resultado del test (normalmente entre 12-24 horas). Si el resultado del test es negativo, los viajeros pueden proseguir su viaje por Islandia sin ningún problema.

– VIAJEROS SIN LA PAUTA COMPLETA DE LA VACUNA 

Se aplicaran los mismo criterios que los viajeros NO VACUNADOS, PCR con una antigüedad de no más de 72 horas en origen, test a la llegada, cuarentena de 5 días y test de control al final de la cuarentena.

 

Todos los viajeros están obligados a hacer un registro previo de su entrada en Islandia, dentro de las 72 horas antes del comienzo de su viaje, en el siguiente enlace https://visit.covid.is/

¿Dónde estamos?

C/ Arroyo del Médico Nº 46
28939 Arroyomolinos
Madrid

contáctanos

91 689 92 02 / 609 00 78 94
(departamento de venta)

682109825
(administración y control de viajes)

Nuestro horario

L-V: 9:00 am - 18:00 pm
(departamento de venta)
atención presencial con cita previa

L-V: 9:00 am - 19:00 pm
(administración y control de viajes)

Aviso legal | Política de privacidad | Política de Cookies
Copyright © 2020 Islandia a tu Medida. Todos los derechos reservados. Agencia de viajes autorizada por la Comunidad de Madrid con Nº de Licencia: C.I.C.MA 1806
Islandia a tu Medida es una marca de Escapadas a tu Medida S.L. NIF. B-84567841, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22226, Libro 0, Folio 130, Inscripción 1